Vasanti Brighten Up!

Llevo varios meses usando este exfoliante enzimático de la marca Vasanti, marca Canadiense que basa sus productos en ingredientes naturales, sin sulfatos ni parabenes, que no testa en animales y pata para veganos. Y tras probar este producto todo este tiempo puedo decir que lo recomiendo 100%.



Este limpiador contiene microcristales (similares a los que se usan en las consultas de los dermatólogos) que aportan una limpieza única y una exfoliación profunda en la piel. Pero ademas contiene áloe vera y coco que repara e hidratan, y esta enriquecido con Papaya.

Como resultado limpia, exfolia e ilumina la piel, dejando unos resultados óptimos.

La propia marca nos cuenta y promete esto su producto:

  • RESULTADOS INMEDIATOS - belleza brillante con un resplandor suave que van a notar de inmediato.


  • Poder de Triple acción - está iluminando, exfoliando y limpiando con resultados reales. Nadie sabrá que no es una microdermoabrasión profesional!


  • Genial para hombres y las mujeres (incluso los que tienen la piel sensible!)


  • #1 en venta online de Vasanti


  • Ayudar a preocupaciones de la piel como: líneas de expresión, arrugas, cicatrices, embotamiento de la piel y los poros grandes - es el milagro para la piel que has estado buscando!


  • Este suministrado 6 meses es un valor increíble



  • Hecho en Canadá. 99% natural, 100% libre de parabenes, 100% vegano. No probado en animales.

Las recomendaciones de uso son de 3 a 5 veces por semana. Masajeando una cantidad pequeña (como un guisante) por la piel húmeda, aplicando un suave masaje circular. Incidir en zonas problemáticas como manchas o cicatrices de acné. Y por ultimo enjuagar con abundante agua.
Los resultados que promete proporcionar son: un brillo sexy de la piel al instante, por la exfoliación micor-cristalina; resultados asombrosos tras solo un uso; retirar todas las células muertas gracias a las enzimas de la Papaya; piel mas suave, lisa y brillante con reducción de manchas y cicatrices.
Ademas la Vasanti informa de tener mas de 25.000 clientes satisfechos.

Os dejo fotos para que veais la textura del producto (con flash y sin flash) y veréis que los microcristales casi ni se aprecian pero realmente hacen un efecto fuerte y bueno.
























Yo sinceramente estoy muy contenta con los resultados que da, es cierto que nada mas usarlo notas la piel suave y con brillo.
Diría que es totalmente comparable al Microdermabrasion de Dr. Brandt, en textura y en resultados, la exfoliación que notas mientras masajeas la piel es la misma, como si fuera fuerte y los granulitos diminutos te estuvieran "arañando" la piel pero sin hacer daño realmente. 
Pero el de Vasanti diría que es la versión mejorada del Microdermabrasión. Porque yo notaba que el del Dr. Brandt dejaba mi piel mas "dañada" tras usarlo, en el sentido de que durante una hora o así notaba mi piel mas sensible y sobre todo porque me la dejaba reseca tras usarlo, tenia que usar una hidratante si o si. Y los resultados aunque eran buenos diría que son mejores los que noto con el Brighten Up!.
Hay que tener en cuenta que este tipo de exfoliantes tienen una acción fuerte sobre la piel, para lograr una mayor limpieza y mejores resultados a la larga. Pero con el exfoliante de Vasanti, tras usarlo mi piel no se queda tan "castiga" y no se me reseca como sucedía con el Microdermabrasión de Dr. Brandt. Aunque tenga que usar una hidratante tras usarlo no es lo mismo, y supongo que sera porque el de Vasanti contiene esos ingredientes naturales: el áloe vera, coco y papaya.

Para mi el Brighten Up! es un gran producto, y de ese estilo de los que he probado el que mejor me ha ido y mejores resultados estoy notando a la larga. Si que es cierto que no lo uso tanto como lo recomiendan, solo lo utilizo una vez a la semana o como mucho en alguna ocasión dos veces, porque sino mi piel acaba deshidratándose. Pero con el Microdermabrasión tenia que hacer parones de 15 días, en mi caso si lo usaba mas me iba fatal.

Solo me queda deciros que el tamaño del bote son 120 gr y vale 32€. Lo que es barato teniendo en cuenta que da para muchísimo tiempo porque la cantidad que necesitas es muy poca. Y si lo seguimos comparando con el de Dr. Brandt que por 60 gr te gastas 78€ hay mucha diferencia.



Feliz Juernes!!! y los que vayáis de puente que lo disfrutéis ;)






Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *